Sobre Nosotros

Por que Bifactory

Del problema a la solución.

Bifactory nace debido a que actualmente las plantas procesadoras de alimento en Chile que tienen lineas de producción no tienen manera tecnológica y automatizada de reaccionar cuando una maquina que compone la linea deja de funcionar

Cuando una de las maquinas se detiene las demás siguen funcionando hasta que el encargado autorizado ordene que los trabajadores detengan las máquinas de forma manual. Lo anterior esta acompañado de grande perdidas de recursos materiales para la empresa.

.

Con el pbjetivo de vencer esta problematica, Bifactory se crea para entregar a las empresas una plataforma de gestión operacional y bigdata. En ella integramos los equipos a un comannd center y así obtener análisis de datos relevantes de todos los procesos de las maquinas que componen una linea procesadora, entregando datos del funcionamiento de las máquinas, anteponiéndonos a sus fallas y dando la opción de ON/OFF a través de una aplicación móvil, para disminuir las opciones de perdidas de producción por cese de funcionamiento de equipos y/o máquinas.

BIFACTORY integra tecnologías tanto de los propios clientes como nuestros desarrollos para obtener beneficios de ahorro en costos de producción, disminución de las pérdidas de materias primas y productos terminados. A su vez, BIFACTORY entrega información relevante de usos de energías por producto terminado, turno, proceso etc, alertas de fallas preventivas, on/off por línea de proceso desde su apps o plataforma, manejo total de la planta en cualquier parte donde tenga acceso a internet.

Misión

Ser un sistema que aporta en mejorar la gestión y el control de las industrias a través de la disminución de los desperdicios de tiempo, recursos humanos y la entrega de reportes.

Buscamos permanentemente otorgar un servicio de excelencia, a través de una operación eficiente y de calidad, que nos permita generar excedentes para cumplir con nuestras obligaciones de largo plazo.

Visión

Ser el sistema líder de Chile y Latinoamérica en el control remoto y entrega de reportes de las plantas con lineas procesadoras, a través del la disminución de fallas de las maquinarias, rápidas soluciones y la entrega de reportes para la toma de desiciones de negocio

"Trabajar en mejorar los procesos de la industria, servirá para que Chile paso a paso migre a tener empresas más modernas y más ecológicas."

Anibal Parga – CEO Founder

"Eget tincidunt nibh pulvinar a. Donec sollicitudin molestie malesuada. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Donec sollicitudin molestie malesuada."

Jane Doe – Dev Lead, Divi Corner

"Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Donec sollicitudin molestie malesuada. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor."

Jane Doe – Dev Lead, Divi Corner

Adquiere nuestros servicios

Contácto